Y si realmente así lo fue?, es una duda que realmente hoy rondó mi cabeza, la plenitud mental, sentimental y emocional que tenia a tu lado, y no el hecho de que estas alejado de mí, es lo que me tiene mal.
Extraño mi felicidad plena, con problemas, pero que no veía, que los solucionaba y seguía con mi sonrisa impenetrable e imborrable, anhelando un futuro cercano lleno de sueños y esperanzas, amaba mi vida de tal manera, que al recordarlo parece un sueño tan extraño, tan ajeno…
Tal vez fue el instante preciso donde mi vida comenzaba de cero, donde todo se veía bien y que la compañía de alguien que realmente tenía tantas ganas de estar a mi lado, era lo que me faltaba para sentirme bien por completo. Sé que fue un error, uno de los peores de mi vida, haber aceptado sabiendo que no estabas preparado, que esto no debía pasar, pero me deje engañar, por mi ingenuidad, que tal vez esta vez, con alguien que de verdad anhelaba tanto mi compañía, estaría bien, pero nuevamente me volví a equivocar, por no quererme escuchar, por dejarme ilusionar y permitirme soñar.
El no sentir esa agonía, aquel dolor en el pecho, el costarme respirar de solo pensar en ti, al no estar a tu lado, me hace dudar de los reales sentimientos hacia ti, que tal vez no fueron sinceros, o simplemente no existieron. No tiendo a comparar, es algo que realmente detesto, pero al hacerlo, no sentí lo mismo por ti que por otros que realmente quise y fueron menos importantes. El hecho que no se me apretara el estomago ni que me temblaran las piernas al saber que ya te vería como si me sucedió con alguien más, y suponiendo que tú eras más importante ¿por qué no me paso?.
Te quise, más de lo que alguna vez pude imaginar que te querría, pero el cómo me he comportado frente a algo que debería ser doloroso, es lo que pone en duda mis sentimientos. No se acabo mi mundo, no sentí que mi vida fuera miserable, ni que no podría vivir sin tu compañía, solo seguí de pie, haciendo lo que tenía que hacer, seguí con mi vida, estuve con unos cuantos y siguió como si nada, solo con la extraña sensación de que había cambiado…
No me enamore de ti…. Sino de mí estando contigo….